Hola! gracias por apoyar el diseño sustentable

Somos Camila y Juliana. Nacidas en Chubut y La Pampa nos mudamos hace algunos años a Buenos Aires para estudiar Diseño de Indumentaria. Nos conocimos en la FADU cursando la carrera y nos hicimos amigas. Hoy socias en este proyecto al que decidimos llamar Torsión.

Torsión nació de nuestro amor por el bordado, primero fue una especie de pasa tiempo y hoy lo convertimos en nuestro trabajo. Queríamos volver a lo artesanal, al trabajo a mano y así empezamos a crear productos que cortamos, cosemos, pintamos, bordamos y empacamos nosotras. El nombre se debe a que ''torsión'' es uno de los procesos por los que pasan la fibra para convertirse en hilo. Creíamos que nuestra marca siempre iba a estar en proceso, porque era parte de nosotras y uno siempre está cambiando.Y por otro lado, si bien no sabíamos que rumbo iba a tomar, sabíamos que los hilos siempre iban a ser el alma de nuestros productos.

Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es que cuando te llevas algo que hicimos, no solo te llevas una manta o una agenda, si no todo el amor y esfuerzo que le pusimos en el proceso de producción.