Hola! gracias por apoyar el diseño sustentable

Los productos hechos o terminados a mano tienen un ingrediente extra que es la dedicación de quién lo hace. Son cosas únicas, porque lo manual nunca puede repetirse 100% de la misma manera.

Al hacer las cosas manualmente eliminamos el factor de producir ''en serie'', esto nos permite personalizar cada uno de nuestros productos. Si bien ya tenemos diseños y combinaciones preestablecidas, todos nuestros clientes pueden consultar por personalización de los mismos.

Por otro lado, esto también significa que detrás de esta marca hay una ética de trabajo equilibrada. Tratamos siempre de respetar nuestros tiempos y los tiempos de quienes trabajan con y para nosotras.

Lo más importante es cuánto AMAMOS trabajar con nuestras manos. No hacemos productos por hacer, todo esta pensando para que ocupe el lugar que tiene que ocupar en el universo de Torsión. Por eso cada vez que nos ponemos a estampar, bordar o hacerle flecos a un producuto, no solo es parte de lo que ''debemos'' hacer, si no que también es un momento de esparcimiento. Tenemos buenos y malos días, como todos, pero sentarnos a bordar con la música que nos gusta de fondo, sabiendo que alguien elige lo que hacemos con tanto amor, siempre nos conecta con algo que va más allá de la venta de un objeto.

Y todo eso es lo que ustedes se llevan comprando algo en Torsión.